Mensaje del equipo de Dancemapper

Oct 19 2015

Mensaje del equipo de Dancemapper

Hoy hace casi una semana que Dancemapper se convirtió en buscador y hemos querido contaros algo sobre ello.

Porque, ¿qué es realmente Dancemapper?

Pues amigos, Dancemapper es el único buscador social de escuelas de baile, donde escuelas y profesionales pueden darse de alta gratuitamente y disponer de su propio espacio.

Por otro lado, cada alumno puede valorar las escuelas que conoce y buscar la que mejor le convenga, en base al estilo que desee y la localización.

Así de simple. Y así de necesario.

La idea de Dancemapper viene gestándose desde hace mucho, originada por la necesidad de la que suscribe de encontrar centros de danza profesionales allá donde le toca vivir, donde poder aprender y desarrollar su pasión por la danza.

Pero como todo lo que empieza, va poquito a poco. Veréis que estamos en fase Beta (es decir: aún en desarrollo), lo cual significa que encontraréis varios errores y quizás algo que no acabe de funcionar. No os preocupéis. Somos un equipo pequeño y con recursos limitados, pero no dudéis  de que estamos involucrados con dancemapper día y noche (y nuestras ojeras lo atestiguan) para que todo funcione como la seda.

Por este motivo, nos encantaría que si veis cosas que no marchan, nos enviéis un email a info@dancemapper.com o uséis el formulario de contacto para que podamos trabajar en ellas y arreglarlas.

Queremos que Dancemapper sea tan nuestro como vuestro, y por eso sabemos que vuestra ayuda es primordial para ser mucho mejores.

Contamos con vuestro apoyo y comprensión. Y, sobre todo, contamos con vuestras ganas de bailar.

 

El equipo de Dancemapper.

 

2 Comments

    • dancemapper 20/10/2015 at 21:26

      Hola Angels:

      Puedes encontrar escuelas escribiendo “flamenco” en «categoría» dentro del buscador, o bien haciendo click sobre la foto de la categoría “flamenco”.

      Gracias por usar Dancemapper!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.