FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER

Descripción, Horarios y Tarifas

Descripción, Horarios y Tarifas

FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER es un proyecto liderado por la bailarina internacional cubana YUNAISY FARRAY, considerada una de las mayores referencias en la danza femenina cubana y una de las mejores bailarinas dentro del panorama internacional actual. Ahora, en el momento cumbre de su carrera artística y profesional, se planteó dar un paso más y alcanzar el sueño de su vida: abrir un gran centro en la ciudad que le tiene enamorada, Barcelona, que no solamente abarca clases de muchos tipos de danza, sino que es un centro que reúne una multitud de disciplinas con un fin común: lograr nutrir y cuidar el cuerpo y el alma de todas las personas que a su centro acudan.

Después de 2 años en que YUNAISY FARRAY y su equipo estuvieron recorriendo cada rincón de la Ciudad Condal en busca de un local que permitiera abarcar un proyecto de la envergadura pretendida han podido finalmente encontrar el local ideal y FARRAY’S CENTER pasó de ser un sueño a una realidad.

Más tarde, como por obra del destino, el famoso coreógrafo italiano, director de cine y televisión, cantante y ex bailarín MAXIMO DE MARCO propuso una colaboración de envergadura única en la ciudad de Barcelona que Yunaisy Farray y su equipo no han podido rechazar, dando origen al actual FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER, un lugar que persigue como objetivo principal que todo aquél que acuda a él encuentre servicios que le beneficien a lograr un cuidado completo de su cuerpo y también de su alma además de querer proporcionar la oportunidad de regalar sueños pues generar bailarines y artistas de nivel mundial de todas las edades es una de las prioridades. Vamos a tener una formación de elevadísimo nivel ya que actualmente nuestro Supervisor Artístico es el norteamericano BILL GOODSON, coreógrafo que colaboró con Michael Jackson, Paula Abdul y Diana Ross y nuestro Director Artístico el italiano MAXIMO DE MARCO, coreógrafo que trabaja en varios proyectos de televisión y que ha estudiado con maestros internacionales del calibre de Doris Rudko, fundadora de la Julliard School de New York( Fame – la Película ) o Poul Steffen coreógrafo de las “Divas de Hollywood” tales como Rita Hayworth y Marlyn Monroe.

Tenemos a vuestra disposición una multitud de disciplinas y servicios enfocados a muchos tipos de públicos diferentes distribuidos en un espacio con más de 700m2:

1. Ofrecemos todo el tipo de servicios relacionados con el baile siendo salsa cubana nuestra especialidad;

a. Cursos para niños y adolescentes a los que sus padres quieran iniciarlos a la danza como actividad extraescolar o a los que quieran seguir sus sueños y aspiran poder tornarse algún día en bailarines o artistas profesionales;

b. Cursos para aficionados de todos los estilos de danza y para todas las edades. Personas que quieran iniciarse en bailes sociales (salsa cubana, bachata, bailes de salón) y que se quieren divertir;

c. Cursos para gente mayor para mejorar su calidad de vida;

d. Cursos de formación profesional de todos los estilos de danza;

e. Master clases de coreografía televisiva;

f. Master clases de danza con los mejores bailarines y coreógrafos del mundo tales como el norteamericano BILL GOODSON, ex coreógrafo de Michael Jackson, Paula Abdul y Diana Ross y el italiano MAXIMO DE MARCO, coreógrafo de la televisión la televisión, cineasta y escritor considerados por muchos como uno de los más talentosos bailarines de su generación y muchos mas.

h. Agencia de espectáculos para bailarines y coreógrafos;

i. Centro de producción de danza para televisión, cinema, video clip musical y musicales;

j. Salas para audiciones, castings, pruebas;

k. Mujeres con problemas de autoestima que deseen reencontrarse a sí mismas y a su lado más femenino y sensual con la metodología única de enseñanza de la mentora del proyecto, YUNAISY FARRAY;

2. Tenemos tambien clases enfocadas a mejorar la condición física de los alumnos mediante cursos de acondicionamiento físico (Gap, Strethching, Zumba, Cuerpo Fit, Body Sculp, Calistenia, Entreno Militar) y servicio de personal trainer;

3. Proporcionamos los servicios de un Farmacéutico Especialista en Nutrición Clínica Avanzada. Su novedoso asesoramiento nutricional, deportivo y sanitario basado en la evidencia científica está enfocado en mejorar la calidad de vida en general de nuestros usuarios y la comunidad, a través de un enfoque global y multidisciplinar de la salud.

4. Ofrecemos los servicios de un Fisioterapeuta que se ocupará de las molestias que pueden presentar no solo todos los alumnos del centro y el personal profesional que allí trabaja, pero también a la comunidad.

5. Ofrecemos servicio de SPA compuesto por una sauna y jacuzzi y también servicio de masajes. De esta forma se podrá disfrutar de una zona de relax y salud como no existe en otra escuela de baile en Barcelona.

La danza es mucho más que una disciplina o un arte, es la manera que tenemos las personas de conectar con nuestro cuerpo, de reencontrarnos con los sentimientos más profundos y con la verdadera esencia de nuestro ser. El objetivo de FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER es poder ser un centro que enriquezca y ayude a nuestros usuarios, ofreciendo servicios variados pero dirigidos entre sí a un fin común: el bienestar de todos los que allí acudan.

Las actividades realizadas en FARRAY’S mediante la danza, no se limitan a ser actividades lucrativas sino que tienen un marcado componente integrador y social, ayudando a sectores especiales de la comunidad como las mujeres maltratadas, las mujeres presidiarias, los niños y la tercera edad a reencontrarse consigo mismos y a nutrir su alma mediante la danza, que es la manera más ancestral de comunicación –no sólo con los demás sino con nosotros mismos- y que pese a la evolución del hombre, sigue permaneciendo dentro de cada uno de nosotros a la espera de que alguien encienda esa llama y sepa enseñarnos a mantenerla siempre viva.

YUNAISY FARRAY y su equipo hacen precisamente eso, encienden una llama de luz y esperanza en cada una de las personas que pasan por su escuela, contribuyendo a que en la sociedad haya personas más equilibradas, con control sobre sí mismos y sus emociones y, en definitiva, gente más feliz.

Video

Video

Contacto

Contacto
  • Dirección
    Carrer de Entença nº 100, 08015 Barcelona
  • Teléfono
  • E-mail
  • Website
  • Estilo de baile
    Bachata, Baile de competición, Baile nupcial, Ballet, Dancehall, Danza contemporánea, Flamenco, Hip hop, Musical, Rumba, Salas de ensayo, Salsa, Sexy style, Street Dance, Zumba
  • Ubicación
    Barcelona, España
  • Tags
    bachata, ballet, CLASICO, contemporáneo, FEMMOLOGY, Flamenco, hip-hop, REGGAETON, RUMBA, rumba cubana, salsa, salsa cubana, SALSA SENSUAL, SEXY STYLE, SON, street dance, STRETCHING, TIMBA, zumba

Ubicación

FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER
Cómo llegar

Contacto

FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER
  • By nuria serra
  • Email: nuriaserra20@gmail.com
[recaptcha]


Events

FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER
INAUGURACIÓN FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER

Por primera vez en España, Bill Goodson, bailarin de Michael Jackson y coreografo de Paula Abdul, Diana Ross y Gloria Stefan, y ahora supervisor artístico de Farray’s International Dance Center en Barcelona.

El 30 de septiembre se inaugura en Barcelona Farray’s International Dance Center, la primera y única academia en toda España creada en base al modelo de la ‘Juliard School’ de New York, la escuela con más renombre del mundo que dio vida a la famosa película “Fama” (Fame).

En Farray’s International Dance Center será posible estudiar todas las disciplinas de la danza, del Balet al Jazz, flamenco, Hip-Hop, hasta los bailes latinos, pasando por la recitación, el canto, dicción, coreografía y estilo. Para ello, la escuela cuenta con un equipo de profesores altamente calificados procedentes de todas partes del mundo. Farray’s International Dance Center contará con una agencia de espectáculos para bailarines con producción de performances teatrales y televisivos, con un estudio discográfico y una compañía de danza llamada “My Dance Company”.

Los responsables de este grandioso proyecto son tres personajes de fama mundial:

Yunaisy Farray, directora general, directamente de Cuba, estrella de la película Street Dance 2 y estrella del mundo de la Salsa.

Maximo de Marco, director artístico, directamente de Italia, coreógrafo y director de la televisión italiana, coreógrafo del Tour Mundial del Pop Star Boy Jorge y director artístico de otras estrellas internacionales tales como Sister Cristina, ganadora del programa “La Voz Italia 2014”. Director artístico de la única televisión del mundo del Papa Francisco y del programa de televisión Music Life TV de la cadena Sky.

Bill Goodson, supervisor artístico, directamente de Estados Unidos, padre del hip hop americano. Bailarín de Michael Jackson, coreógrafo de Paula Abdul, Diana Ross, La Toya Jackson, Gloria Estefan, Stevie Wonder entre muchos otros.

Por primera vez, estos tres personajes del mundo de la danza se juntan en exclusiva para crear este proyecto extraordinario en la maravillosa y multicultural ciudad de Barcelona.

La noche se animará con exhibiciones coreográficas y un cantante internacional como invitado especial, Alex Palmieri. Este artista ha alcanzado mas de 10 millones de visualizaciones en You Tube y presentará en anteprima Mundial su nuevo disco: «But Nobody Knows».

Muchas gracias y nos vemos el 30 de Septiembre en Farray’s International Dance
Center!

Puedes confirmar desde ya tu presencia:

farrayscenter.com/fiesta-de-inauguracion/
Móvil / whatsapp: +34 622 247 085
Email: info@farrayscenter.com
Facebook: @farrayscenter

Ratings

FARRAY’S INTERNATIONAL DANCE CENTER

Opiniones y valoraciones

0

0 Total
Gracias por dar tu opinión sobre esta escuela.
Service
0.0%
Ubicación
0.0%
Quality
0.0%
Others
0.0%