Asociación Nacional de Ballet Profesional

Descripción, Horarios y Tarifas

Descripción, Horarios y Tarifas

En 2014 nuestra organización sin fines de lucro, Asociación Nacional de Ballet Profesional, fundó el proyecto Russian Masters Ballet para facilitar el acceso a una formación de elite para cualquier persona que, independientemente de su condición socioeconómica, trabaja duro y honestamente. Gracias al extraordinario éxito y prestigio obtenido en este período, Russian Masters Ballet Camp se erige internacionalmente como una referencia a la que las instituciones de ballet más destacadas del mundo tienen gran estima. Cada año, nuestro principal curso intensivo de verano reúne a más de 300 estudiantes seleccionados de cerca de mil candidatos.
En nuestros talleres, cursos y campamentos nuestro objetivo y deseo es cumplir los sueños de todos los que creen en los principios de profesionalismo, dedicación y trabajo duro de la mano de los mejores profesores de la prestigiosa metodología Vaganova.

Preservamos y ampliamos las enseñanzas tradicionales del Ballet Clásico, utilizando los fundamentos originales y la auténtica didáctica del Método Vaganova.

NUESTROS MAESTROS

La escuela Vaganova es considerada por unanimidad como la institución más destacada del mundo del ballet profesional, para que nuestros alumnos tengan el privilegio y la oportunidad única de aprender directamente desde el origen de todo lo que viene después y entender las claves que diferencian a las grandes estrellas.
Invitamos a los mejores representantes y profesores de los teatros y compañías de ballet más prestigiosos, como Mariinsky, Eifman Ballet, Mikhailovsky, etc. para impartir clases en nuestros cursos intensivos RUSSIAN MASTERS BALLET. Nuestros profesores tienen más de veinte años de experiencia trabajando con estrellas como Victoria Tereshkina, Natalia Osipova, Vladimir Malakhov y muchos más. El programa único de Russian Masters Ballet Camp permite a nuestros estudiantes alcanzar el más alto nivel de profesionalismo viviendo el ballet como nunca antes.

BECAS Y SEGUIMIENTO

Junto con nuestro propio sistema de becas, ayudamos a los estudiantes más talentosos y trabajadores a obtener contratos remunerados en renombrados teatros rusos y también tratar de darles acceso y obtener becas para las mejores escuelas de ballet del mundo. Algunos de nuestros estudiantes han obtenido contratos profesionales en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo; varios estudiantes han sido admitidos en la Academia Vaganova y en las mejores escuelas europeas, gracias a nosotros.

CURSOS
Cada año organizamos cursos intensivos y nuestro principal curso internacional de verano, RUSSIAN MASTERS BALLET CAMP, se celebra anualmente en España, cerca de las fascinantes playas de Alicante. Los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar y desarrollar sus habilidades y técnicas mientras disfrutan y comparten experiencias con niños que vienen al Campamento de todo el mundo.

Al final de los cursos de verano organizamos un concierto de Gala donde nuestros estudiantes tienen una experiencia inolvidable compartiendo el escenario con grandes estrellas de ballet.

Contacto

Contacto

Ubicación

Asociación Nacional de Ballet Profesional
Cómo llegar

Contacto

Asociación Nacional de Ballet Profesional
  • By Yulia Mahilinskaya
  • Email: info@russianmastersballet.com
[recaptcha]


Events

Asociación Nacional de Ballet Profesional
No Eventos Found

Ratings

Asociación Nacional de Ballet Profesional

Opiniones y valoraciones

0

0 Total
Gracias por dar tu opinión sobre esta escuela.
Service
0.0%
Ubicación
0.0%
Quality
0.0%
Others
0.0%